POLÍTICAS DE VENTA
Divina Beauty Market, realiza envíos a todos los municipios del territorio colombiano, trabajamos en convenio con coordinadora, así garantizamos la entrega rápida, segura y oportuna de todo lo que compres en nuestra tienda. Los precios de los productos en nuestra tienda virtual son similares a los de nuestra tienda física. Cuando el producto que buscas se encuentre agotado, procederemos a informarte a través de nuestra línea de WhatsApp +57 310 679 77 30, donde vamos a dar solución oportuna a tu caso.
POLÍTICA DE ENVÍO Y ENTREGA
El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 2 a 8 días hábiles para las ciudades principales del territorio naciona,l estos tiempos dependen de la transportadora , para otros municipios puede tardar hasta 10 días hábiles. Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir del siguiente día de la confirmación del pago.
Para compras en la ciudad de Cali, el domicilio puede llegar el mismo día, solo si se hace la compra antes de las 12:00 pm. también a través de nuestra línea de whatsapp +57 3106797730, puedes ponerte en contacto con nuestros asesores para agilizar y coordinar la entrega del domicilio el mismo día. En el caso de que habiendo acordado previamente con nuestros asesores, la entrega en un horario determinado y no te encuentres en el sitio, se procede a devolver el producto a bodega y se reprograma el domicilio para el día siguiente, el comprador deberá asumir nuevamente el valor del domicilio.
Los domicilios para la ciudad de cali NO se entregan en horas específicas, ya que los domicilios se programan en rutas de entrega. Durante el día salen 3 rutas. Los domicilios pueden ser entregados hasta las 7:00 pm, según el comportamiento del tráfico, la alta demanda, o algún imprevisto. En caso que no se pueda entregar el mismo día se procederá a notificar al cliente lo sucedido y el motivo por el cual, no se le cobrará de nuevo el domicilio en ese caso.
Para saber el estado de tu domicilio debes de escribirnos a nuestra línea de atención al cliente de LA DIVINA (+57) 3106797730. en horario de lunes a viernesde 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o escribirnos a través de nuestro correo electrónico ladivina-tiendadebelleza@hotmail.com.
Para pagos con TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO a través de la plataforma PSE o PAYU, la plataforma deberá aprobar la transacción, de acuerdo con el análisis de los datos suministrados, lo cual puede tardar hasta un (01) día hábil.
Para pagos con EFECTY y BALOTO la información de pago se puede tardar hasta un (01) día hábil después de efectuado el pago.
En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo por parte de LA DIVINA.
El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía que facilita la empresa transportadora.
Debes revisar el producto al momento de su entrega, en caso de que tu producto tenga daños o rupturas en su empaque debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de servicio al cliente de LA DIVINA (+57) 3106797730 en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o escribirnos a través de nuestro correo electrónico ladivina-tiendadebelleza@hotmail.com.